martes, 12 de mayo de 2015

TOP TEN TUESDAY

Holaa! Bienvenidos a mi primer Top Ten Tuesday :) Me hacía mucha ilusión empezar por fin.
TTT es una iniciativa creada por The Broke and the Bookish 


Top 10 autores que quiero conocer

1. JK Rowling
Típico? Lo siento mucho, pero esta autora; sobre todo durante mi transición a ser una chica ``mayor´´ lo ha sido todo. Es una escritora magnífica, y no perdería la oportunidad de conocerla ni loca.

2. Laura Gallego García: 

Es mi escritora española preferida.Creo que me he leído todos y cada uno de sus libros. Memorias de Idhún, a pesar de tener una temática muy fantasiosa, me fascinó. Además, esta chica demuestra tener las ideas muy claras y contundentes.


3. Carlos Ruiz Zafón: 
 Es característico(bajo mi punto de vista) por su forma tan especial de redactar. La manera en la que describe hasta el más mínimo detalle me encanta.





4. José Antonio Cotrina:
 Puede que no sea un escritor muy conocido, pero disfruté mucho con su libro La cosecha de Samhein; el cual me aportó una lectura muy satisfactoria.









5. Paulo Coelho:
 ¿Necesita justificación el querer conocerlo? Dios sabe que es un escritor brillante y magnífico. Sus libros tienen una profundidad peculiar.








6. Cassandra Clare:
Su presencia en esta lista era inevitable. Su saga de Cazadores de Sombras es una de las más ``bonitas´´ que he leído. Es simplemente genial.






7. John Green:
  Leídos todos(o casi todos) sus libros, me quedo indudablemente con Bajo la misma estrella, por ser uno de los libros que más me han hecho llorar en mi vida. Este escritor pone un sentimiento diferente en sus libros, y definitivamente soy fan.




8.Veronica Roth:
 Sí, seguimos con míticos; pero el tener tantísima capacidad imaginativa no deja de sorprenderme. Quiero decir, yo tengo mucha capacidad imaginativa, pero lo de esta escritora es de otro mundo.




9.Bárbara G. Rivero:
 Aunque sea la autora de mis libros de la infancia , merece un sitio en mi ranking. De pequeña era su mayor fan, y le estoy muy agradecida.






10. Javier Ruescas:
 Escritor español y periodista que  me  impresionó cuando conocí su edad, ya que es muy joven, pero con las ideas claras.








Bueno, esto ha sido todo por este martes... A pasar una buena semana! Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario