viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña17# Mi primer beso

MI PRIMER BESO



Autor: Beth Reekles
Nº de páginas: 400
Editorial: Destino
Precio: 15,95€




Resumen:

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Tod o empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Opinión:

Rochelle(Elle, Shelly) es una chica que está en el instituto, y a la que nunca le han dado un beso.¿La culpa? Noah Flynn jugador de fútbol americano guapísimo y encantador que espanta a todo hombre que se le acerca.Lee es el inseparable mejor amigo de Elle, y casualmente, el hermano pequeño de Noah.

Es un libro que narra básicamente los problemas comunes de un adolescente.

Antes de nada, creo que la autora (Beth Reekles) que escribió esta historia cuando apenas tenía 16 años, tiene muchísimo mérito.

Aun así, creo que este libro no se diferencia en nada a cualquier otra novela romántica juvenil; y que es muy pobre de acción. Creo que le falta sustancia, giros dramáticos, no sé, algo. La historia se lee en un suspiro, eso sí, porque es una lectura muy fácil y entretenida. Pero lo he recibido como un libro de amor, celos, relaciones y mentiras como cualquier otro.Demasiado empalagoso para mi gusto.

Sinceramente, no estoy del todo satisfecha con este libro. Le doy un 6! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario